Luis braille No. 135 Colonia Independencia, Delegación Benito Juárez; México D.F. C.P. 03630

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los usos del Aceite de Ricino?

- En su presentación pura se usa para la formulación de pinturas, tintas, farmacéuticos y cosméticos. Este es uno de los productos principales de Química Occidental con el que la empresa comenzó a abrirse mercado, por lo que la calidad que ofrecemos es lamejor.

¿Qué subproductos se obtienen del Acite de Ricino?

- Aceite de Ricino higrogenado, 12 hidroxiesteárico, Sulfunado, Sobplado; que su principal uso es en grasas y lubricantes.

¿De dónde se obtiene y de qué depende la calidad el Aceite de Ricino?

- El Aceite de Ricino se obtiene de la semilla de higuerilla. Los principales países productores son India, China, Ecuador, Paraguay, Brasil y Argentina.

La calidad del producto depende de diferentes factores como el clima, tipo de suelo, lluvias, cosecha y tipo de extracción. Al adquirirlo con Química Occidental, usted tendrá la garantía de estar obteniendo producto de primera calidad procesado con los más altos estándares.

¿Cómo debe verse un Aceite de Ricino de buena calidad?

- Podemos someter el aceite de ricino a una prueba rápida de calidad simplemente con verlo; su aspecto es claro con un tenue color amarillo y cristalino.

¿Cuáles son los países productores de los materiales que Quioccsa importa?

-Quioccsa acude a los países que ofrecen la mejor calidad y tiempo de entrega para cada material, los principales países son: Canada, EEUU, PAraguay, Argentina, Brasil, India, China, Korea del Sur, Japón, Holanda, Taiwan, España, Francia, Alemania, Bélgica y Ecuador.

¿Cuánto tarda un producto en llegar en caso de que no tengan en stock?

- Cada caso es diferente y depende del producto específico y de la procedencia del mismo, sin embargo procuramos surtir todos los pedidos en el menor tiempo posible.