Luis braille No. 135 Colonia Independencia, Delegación Benito Juárez; México D.F. C.P. 03630

NOSOTROS

Historia

Iniciando el 7 de julio de 1977, los hermanos Santomé se dieron a la tarea de buscar productores internacionales de químicos que usaran materiales de la mejor calidad para traer dichos materiales a territorio mexicano y ayudar así a la producción de la industria química y terciaria de nuestro país; fue así como nació Química Occidental.

De manera paulatina y de acuerdo a las necesidades que el mercado fue demandando, la ya constituida empresa, fue insertando al mercado mexicano una gran variedad de productos traídos desde diversas partes del mundo, siempre asegurándose de mantener la más alta calidad y los precios más convenientes para la industria nacional.

El crecimiento de la operación de la empresa ha permitido la expansión de su presencia, añadiendo a sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, sucursales en ciudades estratégicas del país como son Guadalajara, Monterrey y Tehuantepec.

Con el paso de los años Química Occidental se ha convertido en un pilar de la importación y la comercialización de productos químicos como el Aceite de Ricino, Aceite de Tung, Paraformaldehido, Aceite Tricloroisocianurico y Aceite de Linaza.

Nuestra filosofía

Misión

Distribuir a la Industria mexicana de los mejores productos químicos provenientes de fabricantes de todo el mundo para la obtención de un producto final de la más alta calidad, con el servicio y atención adaptada a cada uno de nuestros clientes.

Visión

Facilitar productos químicos a los fabricantes para el crecimiento de la industria mexicana con productos de calidad.